Pólitica de entregas

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia para tal efecto. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha en que La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia procederá a la devolución de los productos y/o servicios a nuestras bodegas, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo también correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Para ventas internacionales todos los cargos de transportes e impuestos corren por cuenta del cliente. Los tiempos de entrega fuera de Colombia dependerán únicamente de la empresa de transporte y los términos en los que el cliente haya contratado éste transporte. Para todas las ventas fuera de Colombia el sitio de entrega es en la bodega de La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, en Medellín - Colombia.